Ir al contenido principal

¿la tecnología se inventó para acercar a la gente?



Estoy cansada de ver cómo por culpa de unos simplones aparatejos la gente se aleja cada vez más del mundo real. Claro, se puede pensar: ¿entonces para qué escribes en este blog?, pues bueno, justamente para darle a la tecnología el uso que le corresponde.



Es cierto que gracias al facebook puedes estar en contacto con gente que no ves en persona hace años, que el teléfono además de acercarte a tus seres queridos en el extranjero te salva en cualquier emergencia y que es fantástico oír música mientras viajas en el bus... pero ¿se han dado cuenta de cuántas personas son incapaces de relacionarse al ponerse esos tapones en los oídos? es como aislarte de la realidad. Teniendo a tu hermano al costado prefieres estar en el chat del face perdiendo el tiempo, y el celular lo usas para hablar con tu mejor amiga cuando acabas de verla. ¿por qué mejor no mirar un poco más allá de nuestros aparatos llenos de botones (perdón, también touch)? Por eso los niños crecen solos y las relaciones se deterioran, por eso nos arrepentiremos cuando algún ser amado fallesca; entonces diremos "¿por qué no lo aproveché mientras estuvo a mi lado?" tu facebook siempre estárá para ti, igual que el archivo con esa canción que tanto te gusta... pero esas personas que amas, esas a las que recuerdas mientras viajas en el bus aislado del mundo... esas sí tienen fecha de caducidad y, adivina, no sacarán modelos nuevos la siguiente temporada.



Tan solo piénsalo un minuto...¿por qué no cierras este blog y abrazas a quien esté más cerca? (es lo que voy a hacer yo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

oportunidades no

masacote de lagrimas pesadez en la mente cansancio en el lama duele duele duele duele q ? duelo yo y kien soy yo? q soy q siento q pienso pienso todo, siento el doble soy la nada nada igualq todos somos naa aire lluvia mundo q gira y gira q como es sabido no se detiene xq el tiempo no vuelve utopia sueño inverosimil ortunidades no muerte al final siempre muerte y reinicio caida y levante ocaso y resurgir inicios inicios inicios razones vacias de ti xq solo eres una silaba un ideal una ilucion palida con chispas de sangre y sonrisas idóneo tú inexistente principe de nadie poder de q? libertad palabra q no encierra nada q a todos los corzones envuelve y tartamudea xq no sabe caminar y corre yo pretendo ser alguien pero la inmensidad del universo q no acaba dice q no y la infinitud del tiempo se rie de mi insulta mis ganas y yo insulto lo insulso de todo lo q existe y a mi q no me salvo de ciudades sociedades ritmos modas eras historia y reglas no soy lo q kiero soy lo q soy condicionada...

No entiendo.

ya no creo en el amor. no entiendo por qué el maldito sigue creyendo en mí. me siento una extraterrestre, con dos colitas. me siento un despojo humano una taza vacía... vacía como un precipicio abandonada gris ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. ya no creo en nada ya no creo en mí. ni en tus ojos de alegría no creo en tus manos ni tu voz te extraño. y miro las nubes y esta vez no saben nada. nada na da ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. mi alma de deshilacha y mi respiración se apaga. me estoy muriendo por ti. y a ti no te importa nada. soy una sombra azulada que no sabe cómo recuperarte. mi piel está salada y mi corazón muerto en la batalla ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí.