
planeaba escribir nuestra historia en un libro, y que se convirtiera en un best seller para que así todas las personas q lo leyeran se enteraran de que la magia aún existe y q habita dentro de un ser q pueden cruzarse en un micro y que es tan real como hecho de esa luz que Dios suele esconder por los lugares menos pensados.
llegaste a mi vida una mañana de pronto, y no recuerdo qué traía puesto, lo único q recuerdo son tus zapatos que terminarían rompiéndose aquella vez q caminaste como una hora hasta tu casa pensando en las cosas que nos estaban pasando.
llegaste una mañana de pronto, con todo ese equipaje de enseñanzas que te encargaste de darme noche a noche en alguna de las decena de bancas diferentes en las que nos sentamos... bancas, bancas y parques, parques y hojas caídas, hojas caídas y miradas que se quedarán por siempre dentro de ti y de mí.
ya sé q por estas épocas has de odiarme un poco,aunque jamás lo vayas a aceptar (y es q, tranquilo, es tan sólo una forma de decir lo q sabes q trato de decir)
llegaste una mañana de pronto, y te instalaste sin más en ese vacío que solemos tener las personas como nosotros. te instalaste con tu sonrisa y tus manos tímidas y nerviosas en el vacío infinito que la vida, empeñosa, dibujaba en mi simple , sencilla, y triste cotidianidad.
y entonces poco a poco nos hicimos uno a que sí? nos fusionamos en un amalgama de secretos que nadie nunca entenderá. y yo te sonreí como sonríen las hormiguitas que quedan atrapadas en las telas de araña que las sorprenden a la mitad de algun camino difuso.
probablemnete en ese entonces era menos cuerda que ahora, y qué puedo decirte? creo que cuenta a mi favor esto de los años vividos en medio de este constructo al que denominamos sociedad y contexto de vida.
lo que quiero decir... es que ... que no puedo decir lo que traigo en la mitad del pecho porque no existen las palabras (recuerdas q tuve q inventar una para nosotros?) lo q kiero decir es q lamento mucho todo este enredo que vivimos tú y yo. sé q podría echarme olimpicamente la culpa, pero no lo haré, no, por q eso de las culpas no soluciona nada, y creo q no me arrepiento de nada.
llegaste una mañana de pronto, porque estabas escrito en mi camino, con una letra preciosa de color verde.
todo contigo siempre estuvo bien. eres la única persona en todo mi mundo que janás me ha defraudado (aunq yo sea la q más te defraudó)
siempre estuviste a mi lado, siempre con tu calidez y tu "llora princesa, q yo estoy aki", supongo q ahora no hay princesa, pero sabes? hay llanto, y estás... estás muy dentro de mí.
me trankiliza en algo saber q sabes q sé q sabes aunq finjas no saber.
"yo estoy aki", por q bien claro está q esto no termina así.
Comentarios
Publicar un comentario
tú qué opinas?