Ir al contenido principal

niñita buena


estoy cansada de que los hijitos del silencio griten tu nombre. cansada de ver el manual sobre la mesa y no querer estudiar para el examen de la madurez.

estoy agotada de mis dejavues emocionales, de esta locura que poco a poco va cambiándome el nombre y me convierte en lo que soy, en lo que he sido desde siempre: una niña rara. una niña de las notas buenas, de el papá que la cuida, la que no toma ni fuma, la niña de las amigas tiernas y los ojitos llorozos cuando hay problemas. una fachada para la bestia que vive dormida en el centro de mi alma. soy tan normal? no. soy extraña. soy... diferente, no puedo conseguir sentir como el resto, llevar una vida relativamente fácil, acomodada a las reglas establecidas de la sociedad y bla bla bla, etc ,etc. no. yo siento en el pecho la necesidad de luchar contra lo q dice el mundo q debo hacer: una carrera terminada, un enamoramiento con un principe azul, un noviazgo, una boda vestida de blanco con eso de algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado, un embarazo que alegre a la familia, un bebe hermoso, un buen trabajo, una madre amorosa, una esposa ejemplar, tener un buen corazón ir a Misa los domingos, sonreirle a la señora de la tienda, saludar al vecino, organizar una agenda, visitar a mis padres los fines de semana, comprar regalitos de Navidad, comer comida criolla en fiestas patrias, llorar en el baño, jamás tener un amante, envejecer tejiendo, cortarme el cabello, tomar el té con mis amigas en algun restaurancito pituco, y morirme de vieja rodeada de nietos.

no. yo kiero correr detrás de la magia de mi existencia , correr, perseguir mis antojos, morderme las uñas, ver tele hasta tarde, aburrirme de mi y reinventarme, estar con el chico equivocado mientras llega el correcto, decir mentiras, jugar a otras vidas, dormirme hasta más tarde, faltar al trabajo de vez en cuando, volarme una clase, no casarme y no frustrarme por eso, tener una hija, criarla a mi manera, comer pizza en Navidad, caminar sin zapatos, pisar el cesped, gritarle a mi almohada, llorar en la mitad de la calle, tomar pastillas, aceptar mi locura, sentir, hacer teatro, escuchar musica, escribir libros y fumar, beber lo q me plazca, tomar mis decisiones, ser yo o no serlo si no kiero, amar mis errores, mis deslices, ser fuerte o extremadamente débil, poner malas caras, ocultar la verdad, ser tonta, aniñada, o una feme fatal

quiero ir a la playa, quedarme en casa, quiero hacer todo lo que quiero hacer o derrepente no hacer nada.

ya estoy cansada de cumplir roles e interpretar papeles. kiero matar a la niña buena. o no.

mejor meterla en un cajón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

oportunidades no

masacote de lagrimas pesadez en la mente cansancio en el lama duele duele duele duele q ? duelo yo y kien soy yo? q soy q siento q pienso pienso todo, siento el doble soy la nada nada igualq todos somos naa aire lluvia mundo q gira y gira q como es sabido no se detiene xq el tiempo no vuelve utopia sueño inverosimil ortunidades no muerte al final siempre muerte y reinicio caida y levante ocaso y resurgir inicios inicios inicios razones vacias de ti xq solo eres una silaba un ideal una ilucion palida con chispas de sangre y sonrisas idóneo tú inexistente principe de nadie poder de q? libertad palabra q no encierra nada q a todos los corzones envuelve y tartamudea xq no sabe caminar y corre yo pretendo ser alguien pero la inmensidad del universo q no acaba dice q no y la infinitud del tiempo se rie de mi insulta mis ganas y yo insulto lo insulso de todo lo q existe y a mi q no me salvo de ciudades sociedades ritmos modas eras historia y reglas no soy lo q kiero soy lo q soy condicionada...

No entiendo.

ya no creo en el amor. no entiendo por qué el maldito sigue creyendo en mí. me siento una extraterrestre, con dos colitas. me siento un despojo humano una taza vacía... vacía como un precipicio abandonada gris ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. ya no creo en nada ya no creo en mí. ni en tus ojos de alegría no creo en tus manos ni tu voz te extraño. y miro las nubes y esta vez no saben nada. nada na da ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. mi alma de deshilacha y mi respiración se apaga. me estoy muriendo por ti. y a ti no te importa nada. soy una sombra azulada que no sabe cómo recuperarte. mi piel está salada y mi corazón muerto en la batalla ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí.