Ir al contenido principal

las navidades las he pasado bien, lo mismo de siempre, la misa de gallo , los villansicos, las doce, los regalos y la cena. si, todo como cada año desde hace 21.

y tb los dias q separan navidad de fin de año, medio lúgubres, con sol pero con mascaras secretas que los pajaritos de afuera de mi ventana no pueden ver... pobres pajaritos todavia viven engañados con todo ese universo que han pintado los autores de los cuentos de hadas.

me pregunto si me estara haciendo mal el libro de Savater que ando leyendo, subersivo es cierto, pero tambien bastante interesante.

no se hasta qué punto sea bueno sacarme la venda de los ojos (sí parece q traía una venda), o hasta q punto estoy pensando que tenia una... a lo mejor y me la estoy poniendo...

bah! q importa? al fin siento q me valgo espiritualmente de mi misma, y es q ahora yo estoy a cargo de mi, aunq ud no lo crea de ripley.

estas vacaciones me agarran con la guardia baja (como siempre) ya que los comienzos del verano siempre me juegan sucio... no sé, me atacan de pronto con toda su melancolía y yo no sé si mandarlos al carajo o abrazarlos fuerte... igual que a uno q conozco.

no sé. odio cuando las historias de pronto te llevan a un punto en el q te quedas atada de manos, cuando no puedes decir nada (y esto no es para el del renglon anterior ), odio cuando ya no esta bien decir te extraño y mucho menos sentirlo ("bien" me refiero conforme a las leyes q disq seguimos los humanos "normales" porq para savater no hay bien ni mal) en fin, en q iba? ah! sí en q odio cuando decir te extraño qda mal , cuando ya no puedes ser kien se suponde q eres xq no pues, cuando destruimos castillos de arena antes de que se oculte el sol, cuando la lluvia nos coge sin dinero en los bolsillos pa comprarnos el paraguas, y su lluvia es tan fina, y el color de sus ojos tan dulce y salpicadito de esperanza... (de q color era la esperanza...?)

odio, cuando sabes q te va a dar la gripe como ahorita y no puedes hacer nada por evitarlo por q las pastillas solo calman los sintomas... sip, igualito que en la vida, ves venir las cosas y q puedes hacer? nada, sobre todo cuando decides jugar a la gallinita ciega y haces trampa xq ves debajo del pañuelo, y te caes igualito al abismo como todo un pelmazo (o una taruga?) yo creo q deberia estar penado por la ley q las almas jueguen a la gallinita ciega, si, es un crimen sobre todo si aun no se han inventado los doctores q la curen.

este fin de año me sonríe desde lejos poruqe toma impulso, hijo de su pinche ma..., pero no, no puedo decirle nada, al final la q se ha metido en cada lio he sido yo.

asi q , qué me queda? tragarme los te extraño, ponerme las mascaras, tomarme mi antigripal y guardar por un tiempo el pañuelo. ah sí! tambien terminar este post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

oportunidades no

masacote de lagrimas pesadez en la mente cansancio en el lama duele duele duele duele q ? duelo yo y kien soy yo? q soy q siento q pienso pienso todo, siento el doble soy la nada nada igualq todos somos naa aire lluvia mundo q gira y gira q como es sabido no se detiene xq el tiempo no vuelve utopia sueño inverosimil ortunidades no muerte al final siempre muerte y reinicio caida y levante ocaso y resurgir inicios inicios inicios razones vacias de ti xq solo eres una silaba un ideal una ilucion palida con chispas de sangre y sonrisas idóneo tú inexistente principe de nadie poder de q? libertad palabra q no encierra nada q a todos los corzones envuelve y tartamudea xq no sabe caminar y corre yo pretendo ser alguien pero la inmensidad del universo q no acaba dice q no y la infinitud del tiempo se rie de mi insulta mis ganas y yo insulto lo insulso de todo lo q existe y a mi q no me salvo de ciudades sociedades ritmos modas eras historia y reglas no soy lo q kiero soy lo q soy condicionada...

No entiendo.

ya no creo en el amor. no entiendo por qué el maldito sigue creyendo en mí. me siento una extraterrestre, con dos colitas. me siento un despojo humano una taza vacía... vacía como un precipicio abandonada gris ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. ya no creo en nada ya no creo en mí. ni en tus ojos de alegría no creo en tus manos ni tu voz te extraño. y miro las nubes y esta vez no saben nada. nada na da ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. mi alma de deshilacha y mi respiración se apaga. me estoy muriendo por ti. y a ti no te importa nada. soy una sombra azulada que no sabe cómo recuperarte. mi piel está salada y mi corazón muerto en la batalla ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí.