Ir al contenido principal

el avión de la distancia... es q no kiero subir.


Puede q me odies… puede q me odies aún amándome como dices.
Tú lo sabes. Yo lo sé. Y no hace falta q nos vendamos máscaras. O tal vez sí. Tal vez sí hace falta q yo te regale mi máscara. Sabes? Es q eres tan bueno! Que tus maldades no alcanzarían para comprarla.
Pero la vas a necesitar. Cuando el mundo por fin te muestre esa sonrisa macabra q empaña todas mis ventanas.
Dicen q en el amor se gana o se pierde. Yo creo q se vive o se muere.
Y tú tienes q vivir, por lo menos en honor a mi muerte.
Es cierto. Te quiero. Es cierto. No puedo negarlo porque no tengo las fuerzas ni el valor para hacerlo. Te quiero.
Y tú tienes q ser fuerte, entender q… q no todo es lo q parece. Q yo no puedo ser tan perfecta para pertenecerte. Por q tú no eres del mundo.
“Para ti es fácil”. ¿fácil? Como se come eso? Tal vez soy mejor actriz de lo q pensaba, tal vez no soy tan mala actriz como creí.
Al fin y al cabo es eso lo q debes pensar. Piénsalo. Lo siento. Quisiera ahorrarte este dolor, tragármelo, esconderlo entre mis venas… pero no puedo. En parte fue un poco tu responsabilidad.
No quiero q te vayas. No quiero irme. No quiero irme de ti.
He estado pensando y es muy probable q yo sea el cáncer de tu alma. Perdóname. Perdóname x alimentarme de ese verde q brotaba de tu sonrisa, de tu voz alegre, de tu identidad hallada.
Me duele mirarte. Verte y saber cuánto daño te he hecho. Verte y saber q te he tatuado en la historia una marca de mi vida.

Quisiera abrazarte tan fuerte… crees q esa canción era coincidencia la primera vez? NO.
-“me gusta la múscia”

-“sí, no?”
Crees q todo ha sido una coincidencia? NO.
Las coincidencias no existen. Existes tú. También existe él y mi estúpida forma de cumplir los estigmas de mi nacimiento. ¡Como si todo fuera una película!
Leiste el libro? Si lo hubieras hecho te hubieras dado cuenta de q todo es muy parecido. Pero q se cree la vida?
-

“Prométeme q nunca vas a irte”.

-“lo juro”.”

-No! mejor No lo prometas”.

-“lo he jurado”.

-“no!”.

-“Sí. No voy a irme de tu lado a menos q me botes”


Crees q las promesas se hicieron para romperse?
Yo creo q no. Pero creo q tu bienestar esta sobre cualquier promesa.
Siempre voy a cuidarte.
( en mi planeta venden postales)
“para ti todo es fácil”… NO. No sabes qué difícil es conseguir los boletos de ese avión.
Puede q me odies. Lo sabes tú y lo sé yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

oportunidades no

masacote de lagrimas pesadez en la mente cansancio en el lama duele duele duele duele q ? duelo yo y kien soy yo? q soy q siento q pienso pienso todo, siento el doble soy la nada nada igualq todos somos naa aire lluvia mundo q gira y gira q como es sabido no se detiene xq el tiempo no vuelve utopia sueño inverosimil ortunidades no muerte al final siempre muerte y reinicio caida y levante ocaso y resurgir inicios inicios inicios razones vacias de ti xq solo eres una silaba un ideal una ilucion palida con chispas de sangre y sonrisas idóneo tú inexistente principe de nadie poder de q? libertad palabra q no encierra nada q a todos los corzones envuelve y tartamudea xq no sabe caminar y corre yo pretendo ser alguien pero la inmensidad del universo q no acaba dice q no y la infinitud del tiempo se rie de mi insulta mis ganas y yo insulto lo insulso de todo lo q existe y a mi q no me salvo de ciudades sociedades ritmos modas eras historia y reglas no soy lo q kiero soy lo q soy condicionada...

No entiendo.

ya no creo en el amor. no entiendo por qué el maldito sigue creyendo en mí. me siento una extraterrestre, con dos colitas. me siento un despojo humano una taza vacía... vacía como un precipicio abandonada gris ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. ya no creo en nada ya no creo en mí. ni en tus ojos de alegría no creo en tus manos ni tu voz te extraño. y miro las nubes y esta vez no saben nada. nada na da ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. mi alma de deshilacha y mi respiración se apaga. me estoy muriendo por ti. y a ti no te importa nada. soy una sombra azulada que no sabe cómo recuperarte. mi piel está salada y mi corazón muerto en la batalla ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí.