
tu aroma juguetea entre mis recuerdos y sé que debo ser fuerte. se q no debo subir las malditas escaleras abrir la puerta de lo prohibido y gritarte q te amo.
pero mis heridas gritan tu nombre con todos los pedazos del castillo de cristal incrustados en la garganta. se q no debo mentirte, q no puedo ir por las sombras de la vida, como un caminante q no tiene pies en el alma... se q no puedo convertirme en lo que soy ni dejar de ser lo que no puedo dejar de ser. pero tus manos queman mis secretos, devoran las entrañas de todas mis macabras ilusiones... tu vacio origina una enfermedad en mi destino y me veo caer al abismo de tu porvenir, me veo caer a la oscuridad de tus sonrisas y tus contratos que son como lanzas en los ojos de mis sueños, que son como clavos en las muñecas de todo lo azul de este universo de mentira que te llevas entre esos pasos de plomo.
se q no puedo caerme, se q no puedo hundirme en la profundidad del sin sentido y la sin razón q no puedo convertirme en un sentimiento y entregarme a ti.
no puedo entregarme a ti y dejar de existir como existo encerrada en tus pestañas.tú no sabes verme, no sabes tocar los surcos de mis llagas más profundas ni beber de mis labios la inmensidad que puedo darte.
tu no sabes amarme.
tu... no aprenderas jamás y yo me quedaré como una casa en ruinas sobre la que todos los dias llueven talandros infinitos de burlas sombrias q me gritan q te marchas. q en realidad nunca has existido. yo te amo. pero la fuerza de mi amor pesa tanto q no soy capaz de subir ni un escalón.
Comentarios
Publicar un comentario
tú qué opinas?