Ir al contenido principal

las escaleras que nos separan


tu aroma juguetea entre mis recuerdos y sé que debo ser fuerte. se q no debo subir las malditas escaleras abrir la puerta de lo prohibido y gritarte q te amo.

pero mis heridas gritan tu nombre con todos los pedazos del castillo de cristal incrustados en la garganta. se q no debo mentirte, q no puedo ir por las sombras de la vida, como un caminante q no tiene pies en el alma... se q no puedo convertirme en lo que soy ni dejar de ser lo que no puedo dejar de ser. pero tus manos queman mis secretos, devoran las entrañas de todas mis macabras ilusiones... tu vacio origina una enfermedad en mi destino y me veo caer al abismo de tu porvenir, me veo caer a la oscuridad de tus sonrisas y tus contratos que son como lanzas en los ojos de mis sueños, que son como clavos en las muñecas de todo lo azul de este universo de mentira que te llevas entre esos pasos de plomo.

se q no puedo caerme, se q no puedo hundirme en la profundidad del sin sentido y la sin razón q no puedo convertirme en un sentimiento y entregarme a ti.

no puedo entregarme a ti y dejar de existir como existo encerrada en tus pestañas.tú no sabes verme, no sabes tocar los surcos de mis llagas más profundas ni beber de mis labios la inmensidad que puedo darte.

tu no sabes amarme.

tu... no aprenderas jamás y yo me quedaré como una casa en ruinas sobre la que todos los dias llueven talandros infinitos de burlas sombrias q me gritan q te marchas. q en realidad nunca has existido. yo te amo. pero la fuerza de mi amor pesa tanto q no soy capaz de subir ni un escalón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

oportunidades no

masacote de lagrimas pesadez en la mente cansancio en el lama duele duele duele duele q ? duelo yo y kien soy yo? q soy q siento q pienso pienso todo, siento el doble soy la nada nada igualq todos somos naa aire lluvia mundo q gira y gira q como es sabido no se detiene xq el tiempo no vuelve utopia sueño inverosimil ortunidades no muerte al final siempre muerte y reinicio caida y levante ocaso y resurgir inicios inicios inicios razones vacias de ti xq solo eres una silaba un ideal una ilucion palida con chispas de sangre y sonrisas idóneo tú inexistente principe de nadie poder de q? libertad palabra q no encierra nada q a todos los corzones envuelve y tartamudea xq no sabe caminar y corre yo pretendo ser alguien pero la inmensidad del universo q no acaba dice q no y la infinitud del tiempo se rie de mi insulta mis ganas y yo insulto lo insulso de todo lo q existe y a mi q no me salvo de ciudades sociedades ritmos modas eras historia y reglas no soy lo q kiero soy lo q soy condicionada...

No entiendo.

ya no creo en el amor. no entiendo por qué el maldito sigue creyendo en mí. me siento una extraterrestre, con dos colitas. me siento un despojo humano una taza vacía... vacía como un precipicio abandonada gris ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. ya no creo en nada ya no creo en mí. ni en tus ojos de alegría no creo en tus manos ni tu voz te extraño. y miro las nubes y esta vez no saben nada. nada na da ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. mi alma de deshilacha y mi respiración se apaga. me estoy muriendo por ti. y a ti no te importa nada. soy una sombra azulada que no sabe cómo recuperarte. mi piel está salada y mi corazón muerto en la batalla ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí.