Ir al contenido principal

plum!! se cayó la banda


ayer le dije al niño verde que ya no creía en cuentos de hadas... y creo que en realidad va a medias... asi que reformulo mi pensamiento: ya no creo en cuentos de hadas para mí.

asi es. se me cayó la banda de damicela en peligro. de princesa en espera del principe, de cenicienta en busca del hada madrina... plum!! y la caida de la banda remece todo mi mundo.

yo no soy ni sere más la pobre rapunzel esperando en la gran torre, no solo porq ya me voy a cortar el cabello... sino que he descubierto que los finales felices no son para mí.

claro q tp los tristes (espero) pero empiezo a resignarme a nunca probar perdices en mi vida.

adiós castillo, haditas, peter pan, adios corcel blanco, y principe azul.

ADIOS "PARA SIEMPRE"... ADIOS DE MI MENTE, PORQUE EN MI VIDA NUNCA FUISTE REAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

oportunidades no

masacote de lagrimas pesadez en la mente cansancio en el lama duele duele duele duele q ? duelo yo y kien soy yo? q soy q siento q pienso pienso todo, siento el doble soy la nada nada igualq todos somos naa aire lluvia mundo q gira y gira q como es sabido no se detiene xq el tiempo no vuelve utopia sueño inverosimil ortunidades no muerte al final siempre muerte y reinicio caida y levante ocaso y resurgir inicios inicios inicios razones vacias de ti xq solo eres una silaba un ideal una ilucion palida con chispas de sangre y sonrisas idóneo tú inexistente principe de nadie poder de q? libertad palabra q no encierra nada q a todos los corzones envuelve y tartamudea xq no sabe caminar y corre yo pretendo ser alguien pero la inmensidad del universo q no acaba dice q no y la infinitud del tiempo se rie de mi insulta mis ganas y yo insulto lo insulso de todo lo q existe y a mi q no me salvo de ciudades sociedades ritmos modas eras historia y reglas no soy lo q kiero soy lo q soy condicionada...

No entiendo.

ya no creo en el amor. no entiendo por qué el maldito sigue creyendo en mí. me siento una extraterrestre, con dos colitas. me siento un despojo humano una taza vacía... vacía como un precipicio abandonada gris ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. ya no creo en nada ya no creo en mí. ni en tus ojos de alegría no creo en tus manos ni tu voz te extraño. y miro las nubes y esta vez no saben nada. nada na da ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. mi alma de deshilacha y mi respiración se apaga. me estoy muriendo por ti. y a ti no te importa nada. soy una sombra azulada que no sabe cómo recuperarte. mi piel está salada y mi corazón muerto en la batalla ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí.