Ir al contenido principal
querido diario:
ya ves que he vuelto a ti... probablemnte porque te escribo cuando me siento real y profundamente sola. Ary está en sus rollos y estamos , además, por el momento incomunicadas, no tengo saldo y no lo tendré por algún tiempo, no sólo porque ya no tengo dinero, sino también porque soy un peligro con saldo... y no quiero hacer cosas de las que me arrepentiría.
pero bueno, he vuelto a ti. ayer fue un día de locos, me levanté tarde justo cuando necesitaba hacerlo más temprano que nunca, llegué con 15 minutos de retrazo al nido... pero decidí subirme los ánimos, estuve conversando con Grecia (tiene 3 años) y mecontó que en su casa apagan las luces y botan su energía al piso, cosa que me pareció muy extraña. preparé el material para la clase y luego fueron llegando todos los demás. Salvador me recibió con un fuerte abrazo y un "hola miss" que me pareció más tierno que de costumbre. Me enfrasqué en su universo y me distraje de mis líos existenciales, pero al rato otra vez volvió a mí esa imagen en mi mente, miré el reloj: era la hora en la que solía timbrarle.¡qué he estado haciendo?-me pregunté- y entonces oí cómo Ryan le gritaba a Caleb que le devolviera al tren Thomas y al hombre araña.
-a ver Ryan!! las cosas no se quitan!! se piden por favor!!! uno no debe ir por ahí agarrando lo que quiere! eso ya lo tenía Caleb! - entonces el cerebro me hizo cortocircuito! claro! yo tampoco puedo ir por la vida tomando lo que necesito de ella... aunque siempre creí que era lo contrario. No puedo simplemente tomar lo que quiero y ya, y claro, Ryan se enfadó y hasta quiso llorar, entonces comprndí que si esa reacción causa la falta del hombre araña, es razonable el dolor que siento de no tener a alguien a mi lado.
y qué tonta he sido! me la he pasado haaciendo rabietas como ryan sin ponerme a pensar.

luego nos fuimos a pasear or la comunidad: visitamos a la dentista, a la veterinaria (que or cierto tenía una secretaria bastanate antipática), a la Iglesia y la Madre Lorena. cantamos y nos divertimos, me entusiasma mucho ver cómo los chicos se emocionana con lo cotidiano
-miss un carro azul!!!!!
-miss un perro!!!!
-miss un montón de basura!!!

luego regresamos y les puse perfume y los peiné. en fin, me quedé arreglando el salóny llegué tarde a la casa por un problema que hubo que prefiero no comentar.
lo demás no es relevante.
en la universidad con la vecina nos contamos nuestras penas, y ella volvió a hablarme de la dignidad de la mujer y eso, pero creo que mucho caso no se hace porque me vi obligada a quitarle el celular de las manos para evitar, justamente, que nopierda su dignidad.

las clases aburridísimas (odio los trabajos en grupo), en el receso comí pizza que me invitaron y conversé con la vecina y con Alejandro.
entonces fue cuando ocurrió lo interesante: me entregaron un paquete que decía para marisela, era un regalo, me quedé desconcertada.
a la vecina se le abrieron los ojos como platos y me dijo -NO HAY FORMA!!! NO LO PUEDO CREER... -no, Evelyn, cállte-le dije- ni lo pienses, saca esa posibilidad de tu mente- su boca se cerró y me dijo -y entonces quién??
todas as chicas morían por que lo abra pero no lo hice.
al final resultó que el paquete contenía un osito de peluche que dice "tequiero" y una tarjeta con unas margaritas escrita a mano en la que un admirador secreto (quien me escribía los mails) me ponía muchas cosas bonitas...
me halagó mucho el gesto. quién podrá ser????

bueno, camino a mi casa me la pasé con la cabeza apoyada en la sucia ventana del micro, viendo pasar en mi mente recuerdos que sólo vivien en mí, -¿qué debo hacer?- m e pregunté todo el camino, y auqnue sé que lo correcto es hacer lo que me dicta el corazón el problema es que el corazón está más enredado que yo. tan muerto de miedo como yo, tan perdido y solo como yo.
cuando llegué a la casa me había propuesto avanzar 23984987 tareas, pero me quedé pegada al msn esperando que llegara la vecina para que me contara cómo le fue en su salida. pero nunca llegó y era tarde. Hice mi último intento porque alguien que me quería me vuelva a querer pero ese alguien me dejó en claro que ya no quiere saber nada de mí.
diría que se me rompió el corazón pero para que eso sucediera debería haber estado armado... y lo traigo roto hace ya tanto... (pensar que ese alguien me ofreció triz hace un tiempo)
me fui a mi cuarto y me quedé con mi hermana conversando hasta las dos de la mañana. me hace bien hablar con ella.
me puse la pijama y me acosté en la cama. puse el celular junto a la almohada, y es que una nunca sabe cuándo se le ocurre al destino llamar...

hasta otra oportunidad querido diario, guárdame todo, que nadie lo sepa.
siempre tuya:
Mari

Comentarios

Entradas populares de este blog

No entiendo.

ya no creo en el amor. no entiendo por qué el maldito sigue creyendo en mí. me siento una extraterrestre, con dos colitas. me siento un despojo humano una taza vacía... vacía como un precipicio abandonada gris ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. ya no creo en nada ya no creo en mí. ni en tus ojos de alegría no creo en tus manos ni tu voz te extraño. y miro las nubes y esta vez no saben nada. nada na da ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. mi alma de deshilacha y mi respiración se apaga. me estoy muriendo por ti. y a ti no te importa nada. soy una sombra azulada que no sabe cómo recuperarte. mi piel está salada y mi corazón muerto en la batalla ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí.

tú no debes saberlo...

alguna vez te has puesto a pensar cuanto es que puedo quererte? alguna vez te has puesto a pensar lo que en realidad significas en mi vida? quiero decir: eres conciente de lo que me estas haciendo?... yo creo q no, por que si fueras conciente de lo que tú eres para mí entonces... me alejarias de tu lado. me dirias atras! por que yo se que cuando se ama de la manera en la que yo te amo a ti... el corazón tarde o temprano se rompe... o tal vez se rompe cada segundo.