Ir al contenido principal

ya no sé escribir


la noche esta noche está calladita. me mira y me mira sin decirme nada xq sabe q sé q sabe q sé lo q las dos sabemos. y no se ríe, no. no se atreve. podria decirme "te lo dije mientras dormias" pero sabe q el dolor es grande.

el silencio no ha articulado ni una sola palabra. nada. se menea con movimientos provocativos y sensuales a mi alrededor.

el aire habita la habitacion de donde he desterrado a una obscuridad q se empeña en volver.

tú.

tú no estas.

la cotidianidad ataca con sus armas afiladas por el tiempo y me rindo. q me tome o no ya me tiene sin cuidado.

el mar se ahoga. y yo lo escucho (xq la noche sigue calladita y el silencio no dice nada) el mar se ahoga con todas las posibilidades que sólo yo conozco y asesino cuando quiero madurar.

la tele esta prendida. he subido 5 kilos.

y el universo se ha propuesto ignorar este sufrimiento.

"tu te lo buscaste" dice la sabiduria de una vida q cree q siempre tiene la razon. y pienso q quisiera robarme la razón para tenerla siempre (pero maldicion ! siempre no existe) y pieso en por qué uso tantas conjunciones copulativas "y" (tiene un nombre en poesía... polisindeton)

la noche ahora sonrie. sí. se burla de mí. y el silencio a llorado con las lagrimas q bote ayer.

el aire se acomoda xq planea quedarse mucho tiempo.

el mar no sabe flotar... la tele sigue prendida, los kilos no se irán, el universo sigue haciendose el dificil y tu?? donde estas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

No entiendo.

ya no creo en el amor. no entiendo por qué el maldito sigue creyendo en mí. me siento una extraterrestre, con dos colitas. me siento un despojo humano una taza vacía... vacía como un precipicio abandonada gris ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. ya no creo en nada ya no creo en mí. ni en tus ojos de alegría no creo en tus manos ni tu voz te extraño. y miro las nubes y esta vez no saben nada. nada na da ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí. mi alma de deshilacha y mi respiración se apaga. me estoy muriendo por ti. y a ti no te importa nada. soy una sombra azulada que no sabe cómo recuperarte. mi piel está salada y mi corazón muerto en la batalla ya no creo en el amor. no entiendo por qué este maldito sigue creyendo en mí.

tú no debes saberlo...

alguna vez te has puesto a pensar cuanto es que puedo quererte? alguna vez te has puesto a pensar lo que en realidad significas en mi vida? quiero decir: eres conciente de lo que me estas haciendo?... yo creo q no, por que si fueras conciente de lo que tú eres para mí entonces... me alejarias de tu lado. me dirias atras! por que yo se que cuando se ama de la manera en la que yo te amo a ti... el corazón tarde o temprano se rompe... o tal vez se rompe cada segundo.