Ir al contenido principal

mi papá dice que amar es una decisión... que una puede elegir a quién amar y entonces hacerlo con todas las fuerzas del alma... saben qué creo??

que mi papá esta loco.

de todas formas si pudiera elegir amar a alguien tal vez te elegiría a ti.

Comentarios