Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

bipo

¿Puedo realmente ser taaaan bipolar y no haber sido oficialmente diagnosticada? empieza a carcomerme esta verdad a medias, o mentira incompleta, o lo que sea que es esta afirmación de mi locura. inconsecuente. in - con - se - cuen - te. Subibajas eternos. Abismos sombrìos y mil montañas rusas . Y SÍ, entonces de pronto un atropellante silencio. sepulcral. intimidante. esquizofrénico y apabullante. shuuu. Las voces se me callan. Qué peligro! Y la gente sigue andando como si nada por ahí. Quizá lo mejor de la locura sea la duda de creer que no es tan real.
Realmente cansada de cansarme y de pensar en qué hacer para vivir feliz. Desgraciadamente me enredé en uno de esos errores que te marcan la vida (de por vida). Irracionalidad. Sueño que se hizo realidad y realidad que se convirtió en pesadilla. Pero el alma siempre se hace un ovillito y se resiste dentro de la inocencia que ofreciste al mejor postor. Y se te pasan los días. Y el futuro (antipático) siempre llega con ese típico "ja, ja, ja". Y yo lo odio en el silencio que guardan tus manos.(y en tus pestañas mudas que se saben mi nombre
a veces el tiempo como que se escapa de las reglas y juguetea con nuestros estadíos más profundos, se divierte tentando la fotografía en blanco y negro de un futuro ya perdido, y, a nosotros, no nos queda más que cerrar los ojos del alma y verlo sonreír... diabólicamente.